HABITAMOS

Hemos aportado sonidos, colores y formas de otros ámbitos, y los hemos llevado a la Rectoral de Anllo para aligerarla de pasados remotos. Al fundirlos con el corazón de esta casa en las habitaciones, en la cocina, en los salones, en el jardín, hemos obtenido a cambio altura, viveza y profundidad. Expansión...

La casa

En La Rectoral de Anllo se mantienen los techos originales de castaño, los frescos de Castinandi en paredes y puertas, y las estructuras de piedra de una villa gallega del siglo XVIII de estilo italiano.

Completamente reformada y habilitada como hospedería rural con estilo propio, las dependencias de esta finca son un refugio desde el que poder asomarse a la vida en la Galicia de antaño y sumergirse en ella con todas las comodidades modernas.

Cuadros y fotos de autores contemporáneos, lámparas de diseño propio, madera pintada al óleo, ambientación musical cuidada; el espíritu artístico está presente en cada detalle y en cada rincón de la Rectoral, y en todo lo que hacemos en ella.

Huertos y jardines

Bellos, especiales, rincones atendidos y mimados con esmero. Nuestro Laboratorio para un Mundo Nuevo. Podéis sentir la pasión de Javi cuidando del huerto, o escuchar a Nacho hablar de la vida en el jardín. Después miraréis cada árbol y cada planta con otros ojos y sentiréis el alma que los habita, veréis más allá de lo que parece ser….

Manzanos, perales, higueras, grandes macizos de hortensias, ciruelos, nogales, castaños….

El bosque

El latido de la Ribeira Sacra se escucha paseando por sus bosques. Relajados y relajantes, vivos, frondosos, deseosos de ser descubiertos y transitados de nuevo por propios y extraños.

El viñedo

Mezcla de uvas Mencía y Garnacha para el tinto, y de Godello y Jerez para el blanco. Aquí se producen los frutos para elaborar ese vino tan especial que figura en la carta de nuestro restaurante.

Contáctanos

Mogueira, 68 Anllo, Sober, Lugo

Phone : +34 982 46 00 39

El tiempo en Sober

tiempo.com  +info


casas rurales

Copyright © 2015 rectoraldeanllo. Todos los derechos reservados.